El principio de una ilusión

Estándar

 

Siempre debemos tener ilusiones y proyectos que nos completen como personas.

Yo tenía ganas de poder aprender a rehabilitar y transformar muebles ya que siempre me ha gustado , y un buen día encontré a Gema que me ha dado la oportunidad de hacerlo en  el ” El taller de lo antiguo”. Y además junto a un grupo de compañeras y amigas creativas comparto esta ilusión y los trabajos que hacemos .

Desde aqui quiero dedicaros a todas vosotras esta primera publicación, que espero sea el inicio de un nuevo proyecto que hoy me ilusiona.

Tambien le agradezco a Pepe su ayuda y apoyo en todo ello.

Responder

