TARTA DE FONDANT

Estándar

   Hola queridos lectores:

  Desde hace unos días  no he publicado nada. La razón es que no he tenido nada de tiempo libre. Hemos estado preparando la celebración de las bodas de oro de mis padres, y eso ha ocupado todo mi tiempo.

  Aparte de la organización de todo el evento, el cual hemos tenido el gusto de compartirlo con toda nuestra familia y amigos , le hice a mis padres una tarta sorpresa que os muestro . Es la primera que hacía de tres pisos, y creo que quedó bastante bien.Los novios son los que tenía la tarta de la primera boda de mis padres, les hizo mucha ilusión verlos otra vez en su tarta.Imagen Mi hijo Javier dice que tenemos que montarnos una pastelería entre los dos, es mi consejero porque siempre le pregunto si le gusta la idea antes de hacerla. Es nuestro proyecto conjunto…. Espero que os guste.ImagenImagen

Un comentario »

  1. Pepa!!!! Le das a todo!!! Ya saben en tu casa que tienen a la mujer perfecta? La tarta es preciosisisima.
    mi enhorabuena a los novios.
    Besos de Mª José
    .

Responder

