Preparando la decoración navideña

Estándar
Preparando la decoración navideña

Después de unas semanas sin publicar, hoy estoy de nuevo por aquí, para enseñaros como hacer un centro navideño con plantas naturales.

Un buen paseo por el campo es revitalizánte, al menos para mí. Tuve la suerte que fuese un día lluvioso , me encanta el campo con olor a tierra mojada , el aroma de los pinos se intensifica y los colores son mucho más vivos. Quizás lo disfruto tanto porque cada vez es más inusual la lluvia en la zona donde yo vivo.

Aprovechando el paseo  decidí recoger ramas de pino , piñas y hojas de carrasca, para hacer  un centro navideño. Y de vuelta estaban podando los árboles del paseo en un pueblo y me gustaron sus frutos redondos, desconozco el nombre del árbol , es posible que me podáis ayudar si lo conocéis.

He utilizado los siguientes materiales :

  • Plancha rectangular de corcho blanco.
  • Tela de saco.
  • Fieltro marron.
  • Pegamento.
  • Pistola de silicona.
  • Plantas naturales.
  • Canela en rama y anís estrellado.
  • Velas.
  • Washi tape.
  • Y creatividad.

 

El trabajo es muy sencillo.

Forramos la plancha de corcho con la tela seca, pegándola con un pegamento , y la parte inferior con fieltro marrón.

Una vez hecho el primer paso, comenzamos a pegar , con silicona, en los laterales las ramas de pino, después continuamos con la carrasca, las piñas , y todas las plantas elegidas.

Yo voy probando la composición y cuando me gusta la pego.

Para darle un toque aromático he puesto unos trocitos de canela en rama y anís estrellado.

La velas, con aroma a canela, las he decorado con washi tape navideño.

Y así ha quedado :

alma-img_20161204_010756

 

 

alma-img_20161204_010810

 

 

 

alma-img_20161204_010826

 

Sencillo, natural y hecho en casa.

Espero que os guste y os sirva la idea para hacer el vuestro.

Me encanta decorar en Navidad, y a vosotros ??

 

Un comentario »

Responder

